Los hermanos Rausch cierran cinco restaurantes por crisis del covid-19

FECHA:

Los hermanos Mark y Jorge Rausch informaron que, luego de cuatro meses de suspensión de operaciones por la pandemia, decidieron cerrar cinco de sus restaurantes. La medida se toma ante la imposibilidad de pagar las obligaciones laborales y los arriendos en esta coyuntura.

De esta manera se cierran las puertas de Rausch Energía Gastronómica del centro comercial Andino y Parque La Colina, Local by Rausch y Bistronomy Usaquén y Villavicencio. Lo que implica la destrucción de 200 empleos.

“No tuvimos otra salida. Durante las últimas semanas nos resistimos a aceptarlo, pero finalmente admitimos que es insostenible el tema de los arriendos y la carga laboral. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo, enfocando todo el impulso a los domicilios y a nuevas opciones como Receta By Rausch. Sin embargo, las deudas siguen corriendo y lamentablemente no hemos podido cumplir, de manera que con mucho dolor y tristeza, nos vemos obligados a decir adiós a cinco restaurantes que son como una extensión de nuestra esencia, nuestros hijos”, expresó Jorge Rausch.

En Bogotá continuarán ofreciendo domicilios de Criterion, Bistronomy, La Soberana y las franquicias con la cadena hotelera GHL en Cartagena.

Esta semana también se conoció que el chef Harry Sasson se vio obligado a cerrar su restaurante Balzac por las mismas dificultades que exponen los hermanos Rausch.

Tomado de El Espectador

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias