Los mataron a tiros en el Suroeste y el Nordeste antioqueños

FECHA:

Antioquia, Colombia, 30 julio de 2022.- Dos hombres fueron baleados este viernes 29 de julio en diferentes subregiones del departamento de Antioquia, según el informe oficial.

El primer registro se documentó en Santo Domingo, Nordeste de Antioquia. A las 3 de la tarde, proveniente de zona rural, vereda La Santa Gertrudis, distante a 45 minutos del casco urbano, ingresó a la morgue municipal, trasladado por personal de la funeraria San Roque, el señor Luis Fernando Vargas Ochoa, conocido como Fumado.

PUEDE LEER

Este joven de 22 años fue ultimado con arma de fuego. Según el reporte forense, presenta heridas en la cabeza y espalda. Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

El otro hecho tuvo lugar en Fredonia, Suroeste antioqueño. El 29 de julio, a las 9 a.m., fue ultimado con arma de fuego el señor Juan Fernando Sierra Loaiza, de 28 años. El caso ocurrió en zona rural, vereda La Garrucha, distante a 25 minutos del casco urbano.

En horas de la mañana ingresó a la morgue municipal, trasladado por el cuerpo de bomberos. Los móviles y responsables son materia de investigación. La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal UBIC de Fredonia. La Fiscalía adelanta la investigación.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Tres casos de homicidio en Medellín: Cinco capturados

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (25 ABR 2024) - La Policía...

EE.UU. y tres aliados anuncian el envío a Ucrania de Patriots, misiles y artillería

Washington, 26 de abril de 2024.- El secretario de...

EE.UU. pide más recursos para Haití: esta crisis es tan importante como Gaza y Ucrania

Washington, 26 de abril de 2024.- Estados Unidos pidió...