Los muertos por enfrentamientos en la frontera de los que nadie da explicación

Foto de La Opinión
Compartir:

Se presume que 15 guerrilleros y cuatro uniformados habrían fallecido; y otros dos estarían heridos luego de los enfrentamientos que se presentaron en la frontera entre Colombia y Venezuela, frontera con del departamento de Arauca.

Según las denuncias de los pobladores del Alto Apure, el cruce de disparos se habría dado entre el Ejército y las disidencias de las Farc. Sin embargo, aún no se ha pronunciado ninguna autoridad al respecto.

Versiones preliminares indican que los fallecidos serían los primeros Tenientes del Grupo Especial Número 20 de la Armada, Augusto David Linares Delgado y Miguel Angel Mora García; un sargento mayor de Tercera del Ejército Bolivariano, Gabriel Alexander Pérez Silva, y uno que aún no se habría identificado. Extraoficialmente también se conoció que 15 guerrilleros habrían fallecido.

Además, los heridos serían: un cabo segundo de la Armada, Fernando de Jesús Felistri, que al parecer tiene una fractura abierta en el antebrazo izquierdo producido por el paso de un proyectil; y el cabo primero de la Armada, Gilberto Gregorio Alvarado, quien presenta fractura abierta de mano izquierda ocasionada por un proyectil.

De esta información, la periodista venezolana, Sebastiana Barráez, publicó en twitter que el lugar estaba militarizado.

Tomado de La Opinión

Compartir:
Total
2
Shares
Previous Post

Morata ya no entrena con el Atlético rumbo al Juventus

Next Post

Ecuador reporta 126.711 positivos y 11.095 fallecidos por la COVID-19

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: