Los petrodólares harían que Edwin Cardona dejara a Riquelme plantado y con la boca abierta

FECHA:

Dificultades en la negociación con Boca Juniors y una jugosa oferta desde Asia llevarían a que el colombiano cambiara a Argentina por los Emiratos Árabes.

Tras jugar en el Pachuca mexicano, equipo al que había sido prestado por los Rayados de Monterrey, en Argentina todos parecían dar como un hecho su regreso a Boca, pero el destino real del creativo sería Dubái.

De acuerdo con RCN Radio, el Al-Ahli sería el club que lo habría tentado, e incluso sostiene que el jugador ya “estaría finiquitando los trámites para viajar a suelo asiático y sentenciar así su futuro inmediato”.

El deterioro de su relación con el club ‘Xeneize’ tendría su origen en la fractura que padeció en días pasados en una de sus muñecas. Olé asegura que esto “fue algo que se ocultó en el arranque de la negociación” y “en Boca no gustó nada de que el colombiano no avisara lo que le pasó”.

Además, el medio argentino agrega que el club porteño habría intentado modificar el contrato teniendo en cuenta esta novedad, lo cual tampoco fue aceptado por el futbolista.

Cardona también estaría incómodo con otras condiciones que se le habrían propuesto, las cuales no le convendrían del todo teniendo en cuenta la crisis económica que se vive en ese país. Todo esto se sumó al rumor que hablaba de supuesto dopaje, que también terminó por enturbiar el ambiente.

Aun así, el diario As comenta que no sería tan fácil que el antioqueño desembarcara en el club asiático, paradójicamente dirigido por un exjugador de Boca como Rodolfo Arruabarrena. El límite de 8 jugadores extranjeros que se les impone a los clubes en los Emiratos ya estaría lleno, por lo que el equipo tendría que pensar primero en salir de alguno de sus extranjeros antes de pensar en contratar a otro.

Tomado de Pulzo.com

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...