Los rusos, en cuadro para jugar en Madrid por cinco positivos en covid-19

FECHA:

Madrid, 13 octubre.– El Khimki de Moscú jugará contra el Real Madrid, este miércoles, con hasta cinco bajas por covid-19, según ha confirmado el club en los últimos días.

Los primeros en dar positivo fueron el exmadridista Jordan Mickey, asintomático, Evgeny Voronov y Janis Timma, estos dos últimos con un malestar leve. Los jugadores están aislados y bajo supervisión médica desde el pasado 4 de octubre.

El pasado día 9, según informó el Khimki en su página web, otros dos jugadores dieron positivo en las pruebas previas al partido contra el Zalgiris, Greg Monroe y Maxim Barashkov. Ninguno de los dos presenta síntomas, pero también están aislados y bajo supervisión médica.

Por si fuera poco, el equipo ruso tiene tres lesionados Stefan Jovic, Alexey Shved y Errick McCollum, aunque los dos últimos podrían, quizá, jugar algunos minutos.

Así las cosas, el entrenador lituano Rimas Kurtinaitis sólo tiene a su disposición, en principio, a ocho jugadores del primer equipo Sergey Karasev, Egor Vialtsev, Vyacheslav Zaytsev, Sergey Monia, Vladislav Odinokov, Devin Booker, Jonas Jerebko y Dairis Bertans, por lo que algún junior podría completar la convoatoria.

El Khimki ya tuvo que retrasar el partido de la pasada jornada de la Euroliga, ante el Zalgiris por los dos últimos positivos, y la Euroliga ha suspendido los dos partidos que el Zenit San Petersburgo debía disputar contra Baskonia y Valencia esta semana por el gran número de jugadores positivos en el equipo ruso y no tener los ocho mínimo exigibles.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Desmantelado grupo criminal ‘Los Lúpulos’ por adulteración de bebidas en Bucaramanga

BUCARAMANGA, SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Reino Unido ampliará su presencia militar en Polonia hasta los 16.000 efectivos

Cracovia (Polonia), 23 de abril de 2024.- El primer...

La JEP cita a juicio a 4 oficiales del Ejército por no reconocer ‘falsos positivos’

Bogotá, 23 de abril de 2024.- Cuatro oficiales retirados...