«Los Simpson» se unen a la fiesta del «Disney+ Day» con su nuevo cortometraje

FECHA:

Madrid, 2 de noviembre de 2021.- El «Disney+ Day», que tendrá lugar el 12 de noviembre para celebrar el segundo aniversario del nacimiento de este servicio de suscripción por streaming, llega también a la ciudad de «Springfield» con el estreno en exclusiva del cortometraje «Los Simpson en Plusniversario».

En este nuevo corto, todo «Springfield» está invitado a una gran fiesta que organiza la familia «Simpson». Todos menos Homer, que será el único que no esté presente en «Plusniversario», considerado como el acontecimiento del año y en el que no faltarán emblemáticos personajes de la factoría Disney.

«Los Simpson en Plusniversario» es también la última producción que la plataforma Disney+ ofrece a sus usuarios, que ya pueden disfrutar de otros cortos en los que la pequeña Maggie es la protagonista como «El día más largo de Maggie» o «Jugando con el destino».

Imagen/El Diario

También hay dos cortometrajes en los que se fusionan el universo de «Los Simpson» con los de «Star Wars» («Maggie Simpson en el despertar de la siesta») y «Marvel» («Los Simmspon: La buena, el malo y Loki»), además de las colecciones de terror, predicciones, viajes, estrellas del rock y deportes, y su largometraje.

Además de este guiño a la serie más longeva de la historia, creada por Matt Groening y estrenada el 1989, el «Disney+ Day» ofrecerá otros grandes estrenos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Detenidas integrantes de las disidencias de las Farc en Tolima con armamento completo

Las mujeres fueron capturadas en situación de flagrancia con...

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...