Las autoridades de Cali continúan desmantelando los encuentros clandestinos durante el aislamiento preventivo obligatorio. Miembros de la Oficina de Seguridad y Justicia, en compañía de la Policía Metropolitana, llegaron hasta un hotel del barrio Camino Real (sur de Cali), donde sorprendieron a siete hombres en una habitación que no cumplía con los protocolos de bioseguridad.
Según las autoridades el establecimiento será sancionado y sellado por violar las restricciones de la cuarentena y el uso indebido de sus instalaciones, más por la emergencia del coronavirus. “En este hotel fue suspendida su actividad y se impusieron 10 comparendos a las personas que estaban incumpliendo la cuarentena y las medidas de bioseguridad”, dijo Jimmy Dranguet, subsecretario de Seguridad de Cali, en diálogos con Blu Radio.
Al parecer, la orgía fue citada por una mujer a través de redes sociales, y tenía un costo de $15.000 la entrada.
El 1 de agosto pasado, la Policía Metropolitana de Cali descubrió una celebración electrónica en la que participaban, al menos, 38 menores de edad y otras 52 personas. Las autoridades impusieron 50 comparendos.
Tomado de El Espectador