Lowes llega a Jerez con ganas de recuperar el liderato

FECHA:

Madrid, 28 abr – El británico Sam Lowes (Kalex) llega al circuito Ángel Nieto de Jerez, escenario del Gran Premio de España de Moto2, con muchas ganas de recuperar el liderato de la categoría, que perdió después de una caída en la primera curva de la tercera ronda en Portugal.

«Tengo un gran recuerdo de las dos carreras de la temporada pasada, el año pasado, en Jerez, fue muy bonito para mí porque sentí que era mi primera oportunidad real de trabajar con el equipo después de que mi lesión en el hombro me obligara a retirarme en Catar», recuerda Lowes en la nota de prensa de su equipo.

«Estoy deseando que llegue este fin de semana pues ya hemos probado en Jerez este año y me he sentido fuerte, aunque estoy decepcionado por el error cometido en Portugal, pero seguimos estando en una situación muy buena en cuanto al Campeonato», señala Lowes.

«He sido muy rápido en las tres primeras carreras y me siento relajado al llegar a Jerez, no puedo esperar a ver lo que podemos conseguir este fin de semana», destacó el británico.

Su compañero de equipo, el español Augusto Fernández, que fue decimotercero en las dos carreras del pasado año, aunque terminó en el podio por primera vez en su carrera deportiva en el Campeonato del Mundo en 2019.

«Estoy muy emocionado de comenzar el fin de semana en Jerez después de la carrera en Portimao», recuerda Fernández, quien agrega que terminó «muy cerca del podio y estuve en el grupo delantero durante toda la carrera y ahí es donde quiero quedarme ahora».

«Parece que estamos cada vez más cerca de donde tenemos que estar, así que espero que podamos seguir mejorando y luchar por una posición mejor de nuevo», reconoce Augusto Fernández.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia en Bolívar por extorsión a comerciantes

BOLÍVAR, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Mario Mármol Montero,...

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...