Pamplona, 13 octubre.– Los jugadores de Osasuna han completado la segunda sesión de trabajo de la semana sin el mediocentro Lucas Torró, que no ha salido junto a sus compañeros por unas molestias en la cara posterior del muslo izquierdo.
El mediocentro alicantino se ejercitó ayer, pero hoy no ha podido estar en el césped junto al técnico Jagoba Arrasate, por lo que el futbolista queda pendiente de realizarse unas pruebas complementarias.
A cinco días de enfrentarse al Eibar en Ipurúa, la primera plantilla ha entrenado en Tajonar mediante actividades de técnica, posesiones y fútbol que han estado acompañadas de una suave lluvia y a las que ha faltado Roberto Torres, quien todavía no se ha incorporado a la dinámica del grupo por su lesión muscular.
Todavía quedan días, pero no está claro si el preparador rojillo se arriesgará a llevar a Torres para el primer duelo al que se enfrentará Osasuna después del obligado parón por selecciones.
Por su parte, Darko y Brandon han saltado a trotar por separado para reducir en la medida de lo posible los tiempos de recuperación que se daban después de sus lesiones de luxación en el hombro y rodilla izquierda, respectivamente.
Mañana, Osasuna regresará a Tajonar para entrenar a partir de las 10:00 horas antes de guardar descanso el jueves con la idea de encarar las dos últimas sesiones con la máxima energía posible. EFE
1011911
le.jr/og
EFE