Luis Carlos Gómez, presidente de JAC en Cimitarra, Santander, fue asesinado a tiros

FECHA:

Este jueves 30 de julio, sobre las 2 de la tarde, fue asesinado Luis Carlos Gómez, presidente de la Junta de Acción Comunal, de la vereda Aterrado, ubicada en el municipio de Cimitarra, Santander.

Según información recopilada por testigos de la comunidad los hechos se presentaron en cercanías del Batallón Cajibio, el cual se encuentra ubicado en inmediaciones de la vereda, el líder comunal fue agredido con arma de fuego en la estación Cantimplora luego de que saliera de su trabajo.

De igual forma personas cercanas a Luis Carlos Gómez, señalaron que este no tenía amenazas en su contra, por lo tanto las razones de su asesinato aún son motivo de incertidumbre y miedo al interior de la comunidad.

Por su parte los líderes comunales de la zona, reclaman fortalecimiento en las garantías de sus funciones y agregan que esté no es la primera situación de asesinato contra los liderazgos del territorio, señalando los recientes homicidios en el corregimiento de Puerto Olaya, donde dos líderes de la comunidad fueron objeto también de ataques armados.

Tomado de Contagio Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias