Luis Fernando fue asesinado con arma cortopunzante en Barbosa, Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 2 enero de 2023.- Este domingo 1 de enero se presentó un homicidio en la zona rural de Barbosa, municipio ubicado en la subregión del Valle de Aburrá; un hombre de 46 años, es la víctima mortal.

El homicidio de Luis Fernando Gutiérrez Peláez, trabajador de la construcción, ocurrió en la vereda Monte Loro, aproximadamente a las 5:00 a.m.

La inspección técnica al cadáver la realizó el personal adscrito a la SIJIN, el occiso fue asesinado con objeto cortopunzante, presentaba las siguientes heridas: una en el brazo derecho, una en la mano derecha, otra en la malar derecha y una en la espalda. La víctima vestía un suéter vino tinto, jeans azul claro y tenis negros.

Según las autoridades, algunas personas cercanas al occiso informan que la víctima se encontraba pasando el fin de año en una finca en compañía de sus familiares; al parecer estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, le informo a los familiares que se acostaría, presuntamente salió a buscar un lugar donde poder seguir divirtiéndose.

Luis Fernando no estaba metido en nada ilegal, era una persona de bien, nunca había sido amenazado; los tragos lo habrían llevado a estar en lugares donde la criminalidad podría estar acechando.

En el municipio de Barbosa se registraron 16 homicidios, reporte entregado por las autoridades al 30 de noviembre, todavía no sale el consolidado del mes de diciembre de 2022.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Tragedia en Charlotte: Tres policías caídos en un operativo contra fugitivo armado

WASHINGTON DC (29 de abtil del 2024)- Tres policías...

Hombre a prisión por agresión a menor en Itagüí

ITAGÜÍ, ANTIOQUIA (29 ABR 2024) - Un juez de...

Judicializados dos hombres por casos separados de violencia intrafamiliar en Valle del Cauca

BUGA/CARTAGO, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...

Capturado por robo a mano armada a familia en Cali

CALI, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...