Luis Fernando Tena, candidato a dirigir el Atlético Nacional

235

El equipo de fútbol antioqueño sigue en la búsqueda de un nuevo director técnico. Se han planteado varias opciones en las últimas semanas y el timonel mexicano, Luis Fernando Tena, se perfila como una de las opciones más fuertes a ocupar el banquillo del equipo verde, a cargo de manera interina por Hernán Darío Herrera.

Este jueves será la reunión en Medellín entre el presidente de la institución, Juan David Pérez, el entrenador mexicano y sus agentes, en la que intentarán acercar posturas para que finalmente Tena llegue a la institución verde, según informaciones del diario Marca.

Tena se encuentra sin equipo desde hace unos meses, su última experiencia como técnico fue en el Querétaro de la liga mexicana. El director cuenta con una amplia experiencia en el fútbol de su país, donde también ha estado al frente de grandes equipos como el América y el Cruz Azul. Su mayor logro lo consiguió al frente de la selección mexicana sub 23 con la que obtuvo el oro olímpico en 2012, tras derrotar a la Brasil de Neymar.

Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/futbol/mercado-de-fichajes/2018/10/10/5bbe1c62e5fdea52688b4611.html.