Lula felicita a la selección de Brasil: «Rumbo al sexto»

FECHA:

Sao Paulo, 24 nov- El presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, felicitó este jueves a la selección por vencer a Serbia por 2-0 en Doha y auguró el triunfo de la Canarinha en el Mundial de Qatar 2022.

«Felicitaciones Brasil. Rumbo al sexto», escribió el líder progresista en un mensaje en Twitter que acompañó de una foto suya abrazando a su esposa Rosângela Silva, más conocida como ‘Janja’.

En la foto, ambos visten la camiseta amarilla característica de la selección, en donde también sobresalen el azul y el verde de la bandera de Brasil.

Antes de iniciar el encuentro Lula pidió al pueblo brasileño vestir el ‘verde-amarelo’ de la bandera de Brasil para animar a la selección durante los partidos del Mundial de Qatar.

«Vamos a vestir nuestra camiseta verde y amarilla, lucirla con mucho orgullo y seguir a la selección», publicó el presidente electo en Instagram.

«Nuestra camiseta tiene los colores de nuestra bandera, que representa a los 215 millones de brasileños y brasileñas», agregó.(EFE).

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias