Luz Dary Murillo fue hallada sin vida en el río Medellín

FECHA:

Flotando en el lecho del río Medellín fue avistado un cadáver en la noche del domingo 12 de abril de 2020. Con la ayuda del cuerpo de bomberos de la ciudad fue rescatado y puesto a disposición de la policía judicial para la respectiva inspección judicial, que culminó a eso de las 10:15 de la noche.

Se trataba de una mujer de entre 45 y 50 años, contextura media, tez trigueña, 1.65 metros de estatura aproximada y cabello corto color castaño. La víctima se encontraba envuelta en una sábana y presentaba un surco de presión en el cuello.

Fue identificada preliminarmente como Luz Dary Murillo. Las causas de la muerte quedaron por establecer, aunque preliminarmente todo parece indicar que se trató de un homicidio por estrangulación. Las autoridades iniciaron una exhaustiva investigación para determinar si la causa de la muerte está ligada a problemas de violencia intrafamiliar. Los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación.

En Medellín, en lo corrido del año, se han cometido 98 asesinatos, en siete de los cuales las víctimas han sido mujeres. La comuna 10, Candelaria o centro de Medellín, es la más violenta, con 13 casos, seguida de Castilla (comuna 5) y Robledo (7) con 10 asesinatos cada una.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...

Blinken dice que «respeta el derecho a manifestarse» tras las protestas propalestinas en EEUU

Pekín, 26 abr - El secretario de Estado estadounidense,...