Mabiland, Pasabordo y Alcolirykoz harán parte del concierto de cierre de la Semana de la Juventud

Este fin de semana habrá actividades en el Parque Bicentenario, La Aurora, el sector de la 4 Sur, en los corregimientos y otras zonas de la ciudad.
Compartir:

Medellín, agosto 28 de 2021- La programación de la Semana de la Juventud continúa en diferentes esquinas de Medellín con recorridos, talleres, torneos futboleros, presentaciones artísticas, mercado joven y el próximo domingo cerrará con el Concierto de las Osadías, en el que se esperan 2.000 asistentes.

En la tarima del Coliseo de la UPB estarán varios de los artistas ganadores de la convocatoria: A fuego lento, Valentina Arteaga, UrbanAfro, Luney, Dynamic System x Gogo, Wangari danza, Niggie Brown, Marieta Gómez. Al final se presentarán Evan Redem, La badBand, Pasabordo, Mabiland y Alcolyrikoz.

Los jóvenes que deseen acceder a una entrada pueden llenar una tarjeta con stickers que se entregan en los diferentes eventos de la programación. Al presentar su carné de vacunación podrán obtener también uno de estos. De igual manera, pueden estar atentos a las publicaciones de la Secretaría para participar por boletería.

“Hemos estado en diferentes zonas de la ciudad, estuvimos en Aranjuez, de igual forma estuvimos en la comuna Doce de Octubre, visitamos San Cristóbal para que las juventudes rurales participarán de la Semana de la Juventud. Una invitación a todas las juventudes para que se conecten, participen y vayan al Concierto de las Osadías Juveniles el día domingo, para que así, entre todos sellemos y cerremos la Semana de la Juventud, festejando y celebrando la vida.” comenta el Secretario de la Juventud, Alejandro Matta.

Este fin de semana habrá actividades en el Parque Bicentenario, La Aurora, el sector de la 4 Sur, en los corregimientos y otras zonas de la ciudad.

La programación de la Semana de la Juventud puede ser consultada en semana.medellinjoven.com y en las redes sociales de la Secretaría (@juventudmed).

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Cuba administrará Sinopharm en una de las ciudades más afectadas por la covid

Next Post

El legado de medio siglo de violencia e inestabilidad política en Afganistán

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: