Macabro hallazgo en el deprimido de la Avenida Oriental

2049

A estas horas las autoridades de la ciudad se encuentran en máxima alerta, luego del hallazgo de dos cuerpos embolsados en el deprimido de la Avenida Oriental, en pleno Centro de Medellín.

Más temprano se habían presentado dos homicidios en la Comuna 13, lo que marca este jueves como una jornada violenta en la capital de Antioquia.

Según el comandante del Distrito Centroriental de la Policía Metropolitana, mayor Jorge Salinas Rodríguez, se trata de los cadáveres de dos hombres que fueron trasladados a Medicina Legal para adelantar el esclarecimiento de sus identidades.

Las dos personas fueron agredidas en otro lugar de la ciudad y abandonados en esta zona céntrica, de acuerdo con lo manifestado por el oficial.

Por el momento tampoco se ha establecido el tipo de arma que se utilizó para asesinar a estos dos hombres que fueron encontrados dentro de bolsas.

Salinas Rodríguez insistió en que se revisan las cámaras del sector y que avanzan las investigaciones para esclarecer los responsables y móviles del doble crimen.   

Video de Guardianes de Antioquia