Macabro hallazgo en el Poblado, Medellín: en un taxi encontraron un cuerpo sin vida embolsado

FECHA:

Medellín, Colombia, 17 marzo de 2023.- Este viernes en las horas de la madrugada se presentó un pavoroso hallazgo en un sector de la comuna 14, El Poblado.

Exactamente ocurrió en la carrera 46 con la calle 2 Sur, barrio Patio Bonito, allí fue encontrado un taxi abandonado con un cuerpo metido dentro del maletero del vehículo. En un plástico transparente y amarrado, adentro, había una sábana y el cadáver de un Cuerpo No Identificado, CNI.

Reporta el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, siendo la 05:28 horas se realizó la inspección técnica de este joven de 24 quien fue hallado envuelto en sabanas color beige y en un plástico transparente en el interior de un vehículo taxi.

Según labores de campo, el hombre se encontraba en establecimiento público allí fue abordado por dos hombres que lo intimidan con arma de fuego para que ingrese al vehículo donde fue hallado.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por la Sijin-Meval, posteriormente el cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se determinará las causas de la muerte y la identidad de la víctima.  

Cabe recordar que, en las horas de la madrugada, aproximadamente a las 2:00 a.m., en la línea 123 se denunció el hurto de un taxi en la comuna 13, San Javier.

La comuna 14, Poblado registra una sola muerte violenta a la fecha, en Medellín van 76 asesinatos en 2023.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...