Macabro hallazgo en Robledo, Medellín: encuentran un cadáver sin cabeza en una quebrada

FECHA:

Medellín, Colombia, 27 marzo de 2023.- Nuevamente aparece el cuerpo de un hombre sin vida flotando en una quebrada en Medellín; esta vez ocurrió en la comuna 7.

El macabro hecho se registró este 27 de marzo, el cadáver de un masculino, Cuerpo No Identificado, CNI, tendría entre 30 y 40 años de edad, fue encontrado en una quebrada del barrio Robledo, sector El Cucaracho. Al parecer la víctima llevaba ocho días de muerto.

La inspección técnica al cadáver la realizó personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación, luego el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal donde el personal calificado determinara las causas de la muerte y la plena identificación del occiso.

Aproximadamente van 19 cuerpos recuperados de las aguas del Río Medellín o quebradas del Valle de Aburrá; el penúltimo caso se registró en el municipio de Caldas, en el barrio Olaya Herrera, este domingo 25 de marzo, en el río Medellín, sobre la carrera 45 con la calle 125 sur, allí encontraron el cuerpo de una mujer.

Noticia en desarrollo…

A.U.

EN CONTEXTO

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias