Una niña de 14 años de edad fue asesinada en el sector conocido como el Charco de las Brujas, en el municipio de Remedios, Antioquia, el pasado viernes 18 de septiembre en horas de la mañana.

La menor fue identificada como Anyeli Alejandra Úsuga Rúa. Fue el segundo homicidio registrado ese día en Remedios. Hombres motorizados llegaron al lugar y le dispararon en diferentes oportunidades, sin mediar palabra.

La jovencita fue sepultada dos días después, el domingo 20 de septiembre, en su municipio de nacimiento, Segovia, que está apenas a unos minutos de Remedios, en el Nordeste de Antioquia.

Pero algo tétrico ocurrió horas después de la inhumación en el cementerio Nuestra Señora de los Dolores. A algún desequilibrado se le ocurrió sacar el cadáver de la menor de la tumba, desnudarlo y dejarlo abandonado en una de las aceras del cementerio, según información de las autoridades locales. El cadáver fue avistado el lunes 21 de septiembre en horas de la mañana.

De acuerdo con versiones extrajudiciales, el cuerpo habría sido sometido a diferentes vejámenes, como el acceso carnal. Sin embargo, las autoridades locales desmintieron esta versión, así como aquella que aseguraba que había sido quemado y desmembrado.

Share.