Una mujer identificada como A. G. S. G., soltera y de 23 años de edad, fue cobijada con medida de aseguramiento en centro de reclusión como presunta responsable de violencia intrafamiliar agravada contra su hijo de 4 años de edad.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, en mayo de este año, la procesada habría golpeado a su hijo con un cable utilizado para cargar celulares y con los puños le habría ocasionado heridas en el rostro.

Los investigadores determinaron además que en el año 2018 la presunta victimaria mordió a su hijo en las manos y las piernas, situación que motivó la intervención de los policías del cuadrante para que cesara el castigo.

La investigada fue captura este 4 de junio por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación adscritos al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVIF) y no se allanó a los cargos imputados. La medida de aseguramiento en su contra fue proferida por el Juzgado 3 Penal Municipal de Bello (Antioquia), con funciones de control de garantías