Madre va a la cárcel por omisión tras la muerte de su hijo a manos de su padrastro

334

Como presunta responsable de homicidio agravado por omisión, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Shirley Estefany Agudelo Gómez, madre de un menor de 4 años de edad que falleció el pasado 20 de abril, al parecer víctima de una golpiza a manos de Juan Manuel Angulo Montiel, compañero sentimental de la procesada, los hechos se presentaron en la Comuna 2- Santa Cruz, Medellín.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional de la Unidad de Vida, el cuerpo del menor presentaba abundantes y visibles señales de maltrato infantil que nunca fueron puestas en conocimiento de las autoridades por parte de la madre.

Según la necropsia practicada por los médicos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima presentaba fracturas en las costillas y en la mandíbula, así como perforación en los pulmones.

Varios hermanitos del menor declararon que el padrastro lo había golpeado y que pese al llanto constante, se demoró más de tres horas para llevarlo hasta el centro asistencial a donde llegó sin signos vitales.

Agudelo Gómez, de 27 años de edad, fue capturada este domingo 6 de mayo por miembros de la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados. Su compañero sentimental también tiene medida de aseguramiento intramuros.

Los comentarios están cerrados.