Maduro alerta posibles «actos de provocación» de Colombia y el Comando Sur en la frontera

FECHA:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció ue el gobierno colombiano junto al Comando Sur preparan ataques en la frontera colombo-venezolana.

«Tengo información de que el Gobierno colombiano con el Comando Sur, para tratar de desviar la atención del alzamiento popular contra Iván Duque y el ‘paquetazo’, están pensando en actos de provocación otra vez en la frontera colombo-venezolana», alertó.

Por esa razón, el Jefe de Estado venezolano instruyó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a estar «en situación de alerta y vigilancia». «Se pretenden un conjunto de provocaciones para un conflicto armado, para un escarceo armado en la frontera», afirmó.

El mandatario también hizo un llamado a que el cuerpo castrense se prepare para «defender la soberanía y el derecho a la paz de Venezuela».

Por último, el presidente autorizó la entrega de 13.000 fusiles para los cuerpos combatientes del país. Además, instruyó a avanzar en la organización de la clase obrera como parte de la Milicia Bolivariana.

Tomado de RT Actualidad

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias