Maduro alerta posibles “actos de provocación” de Colombia y el Comando Sur en la frontera

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció ue el gobierno colombiano junto al Comando Sur preparan ataques en la frontera colombo-venezolana.

“Tengo información de que el Gobierno colombiano con el Comando Sur, para tratar de desviar la atención del alzamiento popular contra Iván Duque y el ‘paquetazo’, están pensando en actos de provocación otra vez en la frontera colombo-venezolana”, alertó.

Por esa razón, el Jefe de Estado venezolano instruyó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a estar “en situación de alerta y vigilancia”. “Se pretenden un conjunto de provocaciones para un conflicto armado, para un escarceo armado en la frontera”, afirmó.

El mandatario también hizo un llamado a que el cuerpo castrense se prepare para “defender la soberanía y el derecho a la paz de Venezuela”.

Por último, el presidente autorizó la entrega de 13.000 fusiles para los cuerpos combatientes del país. Además, instruyó a avanzar en la organización de la clase obrera como parte de la Milicia Bolivariana.

Tomado de RT Actualidad

Total
4
Shares
Previous Post

Máximo goleador de la Suramericana, Hernán Barcos, se despide de Nacional

Next Post

Padre que asesinó a compañero de su hija en la escuela fue condenado a muerte en China

Related Posts

Minga indígena del Chocó regresará a sus territorios de origen luego de firmar acuerdo con el Gobierno Nacional

En la sede de la Personería de Bogotá, los diálogos, hacia el restablecimiento de los derechos, culminaron cerca de las 7:00 p.m. de este jueves 15 de noviembre entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Indígena Embera Katio - Eyabida, Dóbida, Wounaan y Zenú de los municipios de Riosucio y Carmen del Darién del Chocó
Leer Más