Maicol Mora, así se llamaba el hombre hallado muerto en la quebrada La Iguaná

FECHA:

Medellín, Colombia, 23 septiembre de 2022.- Como Maicol Estif Mora Berrío fue identificado el joven de 19 años cuyo cadáver fue hallado en la ribera de la quebrada La Iguaná el lunes 19 de septiembre en horas de la mañana.

Mora Berrío fue rescatado por unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín y su cuerpo fue puesto a disposición de la Sijín de la Policía, encargada de realizar la inspección técnica, que se cumplió en un jardín aledaño, ubicado a la altura de la calle 59A con carrera 63.

En su momento, el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc, presentó así el caso: “Comuna 7, Robledo, barrio Universidad Nacional. A las 09:28 horas se realizó la inspección técnica de este joven no identificado, de entre 20 y 25 años de edad aproximada, 1.70 metros de estatura, contextura delgada, tez blanca, 2 tatuajes en el tórax anterior alusivos al Deportivo Independiente Medellín, 1 tatuaje en costado derecho del tórax y quien presentaba múltiples lesiones ocasionadas con arma cortopunzante.

Según las pesquisas iniciales, las autoridades fueron informadas de la presencia de este cuerpo sin vida a orillas del afluente hídrico de La Iguaná”.

El cadáver de este hombre presentaba más de 40 heridas producidas con arma cortopunzante. En Medicina Legal establecieron plenamente su identidad. Familiares reclamaron el cuerpo y le consagraron una despedida solemne. Las motivaciones y responsables del hecho son materia de investigación.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan en Colombia a fugitivo por asesinar a un Carabinero en Chile

POPAYÁN, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En un operativo...

Desmantelan banda ‘Los de Jota’ implicada en homicidios y extorsiones en Norte de Santander

CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) -...

Condenan a hombre en Putumayo por abuso sexual contra su hija menor de edad

MOCOA, PUTUMAYO, COLOMBIA (23 ABR 2024) - Un tribunal...

Operación «Agamenón» asesta golpe al Ejército Gaitanista de Colombia con 13 capturas en Cesar

VALLEDUPAR, CESAR, COLOMBIA (23 ABR 2024) - La Policía...