Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Entretenimiento»Maluma regala una noche mágica a Medellín, que también aplaudió a Juanes y a Marc Anthony
    Entretenimiento

    Maluma regala una noche mágica a Medellín, que también aplaudió a Juanes y a Marc Anthony

    28 de abril de 2025Updated:30 de abril de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    El artista colombiano Maluma en una foto. EFE/ Daniel González
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    Bogotá, 26 abr – Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.

    Los momentos más emotivos se vivieron cuando subieron a la tarima el salsero Marc Anthony, el mexicano Carín León, Feid, el Grupo Frontera y Juanes, entre otros, quienes iluminaron la noche con su música.

    El público comenzó a ocupar el escenario desde antes del mediodía para esperar el inicio de ‘Medallo en el mapa’, una propuesta visual y sonora de proporciones nunca antes vistas.

    [Video] Claudio Cataño, de ‘Cien años de soledad’, celebra el reconocimiento coral en los Platino

    La noche arrancó con una vibrante apertura de los nuevos talentos como Maisak, Paulina, Tuto y Abril, quienes encendieron la energía de un estadio ansioso.

    Lo que siguió fue un viaje por los mayores éxitos de Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, en el que el artista interpretó grandes hits como ‘Borró cassette’, ‘El perdedor’, ‘Carnaval’, ‘Corazón’, ‘Felices los 4′, ’11 PM’, ‘HP’, ‘ADMV’ y su himno mundial ‘Hawái’.

    También hubo espacio para temas más recientes como ‘Mojando asientos’, ‘Cocoloco’, y el emotivo estreno de ‘Si tú me vieras’, presentado por primera vez en su ciudad natal.

    La noche subió de temperatura cuando subieron al escenario Marc Anthony, que levantó al estadio con su inconfundible salsa; Feid (Ferxxo), quien además se unió a DFZM para interpretar el himno urbano ‘+57’.

    También fue aplaudido el Grupo Frontera, que regaló parte de su repertorio norteño-pop; Juanes, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la noche al cantar junto a Maluma ‘La camisa negra’.

    Además, se sumaron talentos como Piso 21, Pipe Peláez, Pipe Bueno, Blessed, Lenny Tavárez y Justin Quiles, aportando aún más fuerza a una noche llena de emociones y casi sin lugar para el respiro.

    Cantante María Becerra tuvo un embarazo ectópico con «riesgo de vida», pero está estable

    El reguetón de siempre también tuvo su lugar: Golpe a Golpe, Fainal, Chako, Tres Pesos y Wolfine encendieron la nostalgia con un homenaje que dejó claro que Medellín es y seguirá siendo la cuna del reguetón.

    Fueron tres horas en las que prácticamente no hubo tiempo para sentarse, y los que lo hicieron fue solo para tomar aliento y seguir disfrutando del espectáculo.

    El siguiente turno será para Bogotá, el próximo 3 de mayo, cuando Maluma aterrizará en Bogotá para presentarse en el estadio El Campín.

    EFE

    colombia Maluma Música
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    El Consejo Directivo del FOMAG aprueba $1.4 billones para garantizar servicios de salud y la asistencia técnica de las prestaciones económicas (HUMANO) del Magisterio

    9 de agosto de 2025

    La banda mexicana Moenia estrena su ‘Estamos Bien Tour’ en el Auditorio Nacional

    9 de agosto de 2025

    Judicializados oficiales del Ejército por apropiación de recursos en Arauca

    8 de agosto de 2025

    Envían a la cárcel a presunto responsable de homicidio en Quibdó, Chocó

    8 de agosto de 2025

    Fiscalía asegura a tres hombres acusados de extorsionar a una mujer en Bello, Antioquia

    8 de agosto de 2025

    Hallaron con vida a Sindy Lorena Galvis Rodríguez tras intensa búsqueda en Medellín

    8 de agosto de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.