Manufactura y construcción regresarán durante aislamiento obligatorio que va hasta el 11 de mayo

Compartir:

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció este lunes que el aislamiento preventivo obligatorio se extenderá hasta el próximo 11 de mayo para contener la propagación del coronavirus.

No obstante, el mandatario recalcó que los sectores de manufactura y construcción tendrán permiso para volver a operar, pero bajo protocolos “muy estrictos”. “La primera responsabilidad es la vida y la salud, pero de la mano para evitar que el coronavirus nos traiga pobreza y recesión”, expresó.

Duque precisó que se mantendrán las restricciones para vuelos nacionales e internacionales y para el transporte intermunicipal. Asimismo, los eventos masivos y el funcionamiento de bares o restaurantes seguirán prohibidos.

Tomado de RT Actualidad

Compartir:
Total
8
Shares
Previous Post

Inicia proceso de excarcelación para evitar propagación del coronavirus en prisiones

Next Post

La JEP acredita al senador Iván Cepeda y a su hermana como víctimas del conflicto armado

Related Posts

Descubren corrupción de jefe de control de carga de la Dian por el Lamborghini de su hija

Vehículos deportivos de gama alta, altas transacciones en dólares a Estados Unidos, compra de costosos accesorios, viajes y fiestas hacían parte de las múltiples actividades detectadas por la Fiscalía General de la Nación y que no han podido ser justificadas por los presuntos integrantes de una organización criminal dedicada al contrabando ni por algunos de sus familiares, que ostentaban los lujos en el extranjero.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: