Marcela Graciano, conocida como Magic DJ, fue hallada sin vida por su padre en Itagüí

FECHA:

Antioquia, Colombia, mayo 20 de 2022- En un inquilinato del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, fue hallado el cadáver de Marcela Graciano, de 31 años de edad. De esta mujer, quien era conocida como DJ Magic, no se tenían noticias desde el pasado domingo 15 de mayo.

Su señor padre fue quien la encontró muerta a eso de las cinco de la tarde en un inmueble del barrio El Rosario. Tenía las manos amarradas, una herida en el pecho, estaba en avanzado estado de descomposición y envuelta en plástico. En el sitio no fueron encontrados sus objetos de valor, como las consolas, el computador y otros elementos que utilizaba en sus presentaciones como DJ.

Sus familiares sospechan de un hombre con quien tuvo una discusión en días pasados a quien le reclamó por atrasarse en los pagos del alquiler de uno de los cuartos del inquilinato. El padre de Marcela es propietario de ese hospedaje.

Del novio venezolano de la DJ no se tienen noticias desde el pasado lunes. Tampoco responde las llamadas y se mudó del lugar en el que residía, según las autoridades.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias