María del Pilar se fue de Puerto Tejada por amenazas y hoy regresa en un féretro: Rocío Pérez

FECHA:

Rocío Pérez, coordinadora de la Mesa Municipal de Víctimas de Puerto Tejada e integrante de la Mesa Departamental de Víctimas en el Cauca, aseguró al Sistema Informativo de Unicauca Estéreo que María del Pilar Hurtado Montaño había sido amenazada por su trabajo en la Fundación de Víctimas Adelante con Fortaleza (FUNVIAVOR) en la que se dieron a conocer denuncias contra los narcotraficantes y las pandillas que delinquen en jurisdicción de Puerto Tejada, norte del Cauca.

Pérez incluso denunció que el pasado 8 de junio ella fue víctima de una golpiza por parte de desconocidos sin que hasta ahora las autoridades hayan dado con los responsables.

Hace alrededor de un año María del Pilar habría llegado a Tierralta (Córdoba) donde fue asesinada en las últimas horas tras ser amenazada en un panfleto firmado por presuntos paramilitares.

Según las últimas informaciones, su féretro será llevado a Puerto Tejada pasadas las 7:00 de la noche de este sábado 22 de junio en un vuelo donde también viajan sus 4 hijos de 5, 12 (mellizos) y 14 años de edad, que quedarán al cuidado de sus familiares con el acompañamiento del Instituto colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Tomado de Unicauca Estéreo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias