Mariana fue ultimada a balazos en Villa Hermosa: En 22 días van cinco mujeres asesinadas en Medellín

FECHA:

El mes de enero ha sido extremadamente violento para las mujeres en la ciudad, cinco homicidios lo confirman.

Medellín, Colombia, 23 enero de 2023.- Este lunes se llevó a cabo un Consejo de Seguridad en la Alcaldía de Medellín, para analizar y tomar acciones rápidas frente a los casos de asesinato de tres mujeres, acaecidos durante el fin de semana y para revisar como avanza la investigación en el caso del asesinato de la mujer trans, conocida como La Gata, hecho violento ocurrido en el sector de Lovaina.

DOS ASESINATOS DE MUJERES EN LA COMUNA 8 VILLA HERMOSA, ESTE DOMINGO 22 DE ENERO

El primer caso, ocurrió a las 05:04 horas, en la parte trasera de la de la Iglesia Divino Jesús de Praga.

La víctima respondía al nombre de Melissa Toro Álvarez, 28 años de edad, residía en Belencito Corazón, comuna 13, San Javier, el cuerpo presenta varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Según las autoridades, mediante llamada telefónica a la línea de emergencia 123, el personal administrativo de la unidad intermedia de Belén, informa del ingreso de una femenina sin signos vitales.

Melissa Toro Álvarez, foto referenciada.

La señora madre de Melissa recibe una llamada de su nieta de 8 años quien le manifiesta que su mamá se encuentra herida. La mamá se dirige al barrio Enciso y encuentra a su hija tendida en el piso, posteriormente la lleva a la a la Unidad Intermedia, ubicada en la comuna 16, Belén, allí falleció.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por el personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

El segundo caso, se presentó en la carrera 39 con la calle 65bb, Villa Hermosa, este domingo 22 de enero, a las 19:35 horas aproximadamente.

La joven asesinada fue identificada como Mariana Rueda Álvarez, 25 años de edad, el cuerpo registra varias heridas por arma de fuego.

La inspección técnica al cadáver se realizó en la Clínica El Rosario por parte del personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Informan las autoridades que mediante labores investigativas se conoce que la víctima Mariana Rueda Álvarez se encontraba en Manrique y fue recogida por un amigo en un vehículo, la mujer le manifiesta al amigo que fueran a comer algo, llegaron a un lugar de comidas rápidas  en la carrera 39 con 65bb, el amigo se baja del vehículo para realizar el pedido de los alimentos, estando en el mostrador del negocio escucha varias detonaciones, observa a un individuo que cubría su cabeza con un casco y que estaba al lado del vehículo.

Mariana Rueda Álvarez, foto referenciada.

Herida de gravedad fue llevada a centro asistencial, llegó sin signos vitales.

Tres mujeres fueron asesinadas este fin de semana; entre el 1 y el 22 de enero de este año van cinco muertes violentas de mujeres.

En la comuna 8, Villa Hermosa se han perpetrado cuatro homicidios en el mes de enero, la convierte en la zona más peligrosa de la ciudad; Medellín registra 19 muerte violentas en 2023.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias