Marta Lucía Cadavid de Ochoa, de 57 años, fue baleada en un vehículo en Sabaneta

FECHA:

Antioquia, 29 de septiembre de 2022- Sicarios dispararon contra una pareja que se movilizaba en un vehículo por la calle 77 con carrera 45A sur, de la vereda San José, del municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.

El hecho ocurrió este miércoles 28 de septiembre a las 12:30 p.m., minutos después de que la pareja recibiera una suma de dinero (8 millones de pesos) en el parque de Sabaneta y se dispusiera a ingresar a su lugar de residencia.

Cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos se acercaron al automotor y encañonaron a la pareja, exigiéndole que entregara el bolso con el dinero.

LE PUEDE INTERESAR: «La Fiscalía, al parecer, desarticuló la organización ilegal Argentina, estaría dedicada al tráfico de estupefacientes en Armenia»

Ante la negativa, uno de los parrilleros disparó contra ambas personas, causándoles heridas de gravedad. Las dos fueron trasladadas a un centro médico, donde falleció Marta Lucía Cadavid de Ochoa, de 57 años, mientras que su esposo permanece con pronóstico reservado. Los delincuentes huyeron, sin el botín.

El hecho es materia de investigación. En Sabaneta han asesinado a 6 personas en 2022.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias