Marta Lucía Ramírez está en valoración médica tras sufrir una caída

FECHA:

Bogotá, 23 de noviembre de 2021.- La vicepresidenta y canciller colombiana, Marta Lucía Ramírez, está en valoración médica luego de sufrir una caída en las instalaciones del Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), anexo al aeropuerto El Dorado, informaron este martes fuentes oficiales.

Ramírez se aprestaba a abordar un avión que la llevaría al departamento de Antioquia (noroeste) junto al presidente colombiano, Iván Duque, y el secretario general de la ONU, António Guterres, que visita el país con motivo del quinto aniversario de la firma de la paz con la antigua guerrilla de las FARC, informó la Cancillería en un comunicado.

Fotografía de archivo en la que se registró a la vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, en Bogotá (Colombia). EFE/Carlos Ortega

«En este momento, la vicepresidente y canciller se encuentra en buen estado de salud y continúa bajo valoración del cuerpo médico para determinar si sufrió alguna lesión», agregó la Cancillería.

No es la primera vez que la vicepresidenta de 66 años sufre un percance de ese tipo, ya que en marzo pasado tuvo una caída en un buque de la Armada en Cartagena de Indias cuando asistía al bautizo de la embarcación.

LEER

Dos meses después, durante una conferencia en Bogotá, se cayó de una silla al intentar alcanzar unos documentos que estaban en una mesa al lado.

El 21 de agosto de 2018, pocos días después de asumir el cargo de vicepresidenta, Ramírez sufrió una fractura de pelvis al caerse cuando se bajaba de su vehículo oficial.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...