Marta Lucía Ramírez lanza portal propio para responder a escándalos

FECHA:

“Las figuras políticas debemos ser un libro abierto y responder con transparencia a las preguntas ciudadanas”. En estos términos, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se presenta en un portal web que lanzó este domingo para responder a las controversias que han salpicado su vida pública.

En la plataforma, denominada “Marta Lucía Responde”, la funcionaria da la versión de sus hechos sobre señalamientos como que supuestamente participó en reuniones con paramilitares en el Club el Nogal; la relación de su esposo, Álvaro Rincón, con Guillermo Acevedo, alias de memo fantasma; su participación en la Operación Orión como ministra de Defensa del gobierno de Álvaro Uribe; la condena contra su hermano por narcotráfico, entre otras.

En el portal también comparte las publicaciones que han hecho medios sobre su gestión y aprovecha para presentar los programas que se han puesto en marcha como vicepresidenta.

“El ejercicio de la política y del servicio a los ciudadanos exige establecer un diálogo abierto para la búsqueda conjunta de soluciones, pero también para resolver inquietudes”, se lee también en la plataforma.

Incluso, hay un apartado para que cualquier ciudadano pueda escribirle directamente a la funcionaria y entablar comunicación frente a alguna duda o cuestionamiento.

Tomado de El Espectador

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias