Más de 45 obras se han proyectado en las 3 primeras jornadas de Miradas Medellín  

FECHA:

Medellín, 26 noviembre de 2022- Obras de la selección oficial de largometrajes colombianos, muestras latinoamericanas y talleres de formación hacen parte de las obras que se han expuesto en los tres primeros días del Festival Miradas Medellín en su segunda edición. 

Imágenes Alcaldía de Medellín

Se destacan las proyecciones como “Los Reyes del Mundo”, con la presencia de su directora Laura Mora, en la comuna 2 – Santa Cruz, mediante la estrategia Miradas en la Cuadra, el Foco de Cineastas Latinoamericanas, talleres y encuentros de industria, en una oferta de arte audiovisual que estará disponible en diferentes escenarios de ciudad, hasta el 27 de noviembre.

Esta es la segunda vez que apostamos a tratar que el cine se vea en los lugares donde no hay teatros o auditorios, que son los barrios populares de Medellín, los que llamamos comunas, y hoy fue un capítulo de esa apuesta. Este encuentro fue muy lindo, vino mucha vecindad, muchas familias, me gustó mucho”, afirmó Víctor Gaviria, director de Miradas Medellín.

El festival continuará ofreciendo una programación de diversos enfoques y miradas. Este sábado 26 de noviembre se destaca el Cine Concierto con la proyección de la película “Apocalipsur”, del director Javier Mejía, y un concierto con Estados Alterados en el teatro al aire libre Carlos Vieco. El ingreso será a partir de las 5:30 p.m. y previo al Cine Concierto habrá proyección de la muestra de videoclips colombianos.   

Además, continuará la estrategia Miradas en la Cuadra con programación en el Parque San Ignacio con la proyección de “Rebelión” a las 6:00 p.m., película de José Luis Rugeles, con presencia de su equipo de trabajo; y en el corregimiento San Antonio de Prado, el domingo 27 de noviembre, con talleres, la muestra Miradas al Barrio y la proyección de la película “La Roya”, a las 6:00 p.m.

Todas las actividades son de acceso libre y la programación se puede consultar en www.miradasmedellin.com 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Segundo cuerpo encontrado en costales en el Valle de Aburrá en menos de 48 horas

Medellín, Colombia, 17 abril de 2024.- Esta mañana, se...

Lula y Petro se reúnen en el palacio presidencial de Colombia con medioambiente de fondo

Bogotá, 17 abr - El presidente de Brasil, Luiz...

Grupo de excombatientes participan en muestra del Museo Casa de la Memoria

Medellín, abril 17 de 2024- Desde hoy, el Museo...