Más de 600 colegios en Colombia se han salvado de convertirse en elefantes blancos

Compartir:

Bogotá, septiembre 18 de 2021- La Contraloría General de la República vigila la entrega de obras de instituciones educativas en las regiones. Desde el departamento de Bolívar, el contralor General Carlos Felipe Córdoba se pronunció sobre la entrega de dos de estas obras.

Un total de 651 escuelas y colegios en todo el país han contado con el acompañamiento de la Contraloría General de la República y su control preventivo, para salir adelante como proyectos de infraestructura educativa y no perder los millonarios recursos invertidos para su reactivación.

“Se van a beneficiar más de 2 mil muchachos que estaban esperando esta infraestructura hace más de 7 años, en donde no se había terminado. Las obras no son de ningún político son de los ciudadanos, ahí es donde necesitamos que todos los ciudadanos y veedores nos acompañen a seguir trabajando en conjunto para mejorar el seguimiento”, precisó el Contralor Carlos Felipe Córdoba.

Asimismo, el Contralor destacó que a través de la estrategia “Compromiso Colombia”, este acompañamiento ha significado la protección de recursos públicos por cerca de $3,8 billones.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Con actividades recreativas, la Alcaldía de Medellín realizó homenaje a adultos mayores

Next Post

Abren proceso contra 8 exdirectivos de Reficar por $942 mil millones

Related Posts

Murió el cadete Andrés Fuentes, víctima del carro-bomba de la Escuela General Santander

El general Óscar Atehortúa Duque, director de la Policía Nacional, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: “Lamentamos la partida de nuestro cadete Andrés David Fuentes Yepes, quien falleció hoy debido a las heridas sufridas por el vil ataque terrorista en la @EscuelaDCadetes. Nuestra solidaridad a su familia, rogamos al Todopoderoso les dé fortaleza en este momento de suma tristeza”.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: