Más de 600 colegios en Colombia se han salvado de convertirse en elefantes blancos

FECHA:

Bogotá, septiembre 18 de 2021- La Contraloría General de la República vigila la entrega de obras de instituciones educativas en las regiones. Desde el departamento de Bolívar, el contralor General Carlos Felipe Córdoba se pronunció sobre la entrega de dos de estas obras.

Un total de 651 escuelas y colegios en todo el país han contado con el acompañamiento de la Contraloría General de la República y su control preventivo, para salir adelante como proyectos de infraestructura educativa y no perder los millonarios recursos invertidos para su reactivación.

“Se van a beneficiar más de 2 mil muchachos que estaban esperando esta infraestructura hace más de 7 años, en donde no se había terminado. Las obras no son de ningún político son de los ciudadanos, ahí es donde necesitamos que todos los ciudadanos y veedores nos acompañen a seguir trabajando en conjunto para mejorar el seguimiento”, precisó el Contralor Carlos Felipe Córdoba.

Asimismo, el Contralor destacó que a través de la estrategia “Compromiso Colombia”, este acompañamiento ha significado la protección de recursos públicos por cerca de $3,8 billones.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...

¿Hay corrupción en la Policía? ¿Solo los patrulleros delinquen? ¿Por qué?

El presidente Gustavo Petro puso de nuevo en el...