Más de 700 comparendos se han impuesto en las carreteras este puente festivo

FECHA:

En lo que va corrido del inicio de este puente festivo, se han impuesto 750 comparendos por no cumplir con las excepciones que está dentro del decreto emitido por la Presidencia que ordenó la cuarentena nacional, según confirmó la Policía de Tránsito.

El general Carlos Rodríguez, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, aseguró que se han impartido también más de 2.400 comparendos relacionados con la violación del Código de tránsito.

“Hasta el momento en lo que va transcurrido desde el día viernes 12 y sábado 13 de junio que inicia el puente festivo de Corpus Christi, han sido inmovilizados cerca de 270 automotores, como también la imposición de 750 comparendos específicamente por no cumplir el decreto presidencial, que tiene que ver por transitar por lugares prohibidos y que no están debidamente autorizados por la autoridad competente”, señaló el general Rodríguez.

La Policía de Tránsito además indicó que se tienen instalados 350 controles viales para verificar que se cumplan con las normas y que en lo que va corrido del aislamiento preventivo en el país, se han sancionado a 41.748 conductores en las carreteras nacionales.

Tomado de Radio Nacional

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias