Más de mil personas retomaron actividades en la UPB

FECHA:

Cerca de 217 personas están ingresando diariamente a la Universidad Pontificia Bolivariana, luego de que la institución compartiera un retorno gradual de actividades académicas.

Las personas que han vuelto a la universidad, son profesores, estudiantes y personal de servicios generales. Este regreso se ha hecho de una manera cuidadosa y con estrictas normas para ingresar, por lo que Claudia María Mejía, directora administrativa, lo califica como exitoso.

“Se ha adquirido unas cámaras que permiten el reconocimiento facial, la toma de temperatura y que verifica el uso adecuado de la mascarilla. Si una persona presenta estado febril superior a 38 grados o no tiene el uso del tapabocas, se emite una señal de alerta para no permitirle el ingreso. Adicionalmente tendremos en el campus, lavamanos, dispensadores del gel antibacterial y una señalética que nos indique conservar el distanciamiento”, precisó la directora.

Para poder ingresar al campus de Laureles, las personas deben diligenciar una cuesta sobre su estado de salud.

Diariamente, en la UPB circulaban en promedio 23 mil personas, por lo que el retorno de actividades contempla una ocupación máxima del 40%. En el momento, la ocupación es del 1%.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias