Masacradas siete personas en la vereda La Estrella, en Yarumal

3072

Esta noche se presentó una masacre el estadero Las Margaritas, vereda La Estrella, zona rural de Yarumal, en la vía que conduce hacia el municipio de Angostura.

De acuerdo a las autoridades habrían sido asesinadas 9 personas, en ellas un adulto mayor y un menor que se encontraba en el sitio.

Algunos testigos relataron que los tres hombres que dispararon de manera indiscriminada portaban armas largas y camuflados de uno privativo del Ejército.

La autoridad civil, a través del alcalde Julio Areiza, hace presencia en el sitio, a la espera del levantantamiento por parte de la Fiscalía.

Nota: sobre el mediodía de hoy lunes 22 de enero, luego del Consejo de Seguridad realizado en Yarumal, con la presencia de la Secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, se confirmó que fueron siete muertos, entre ellos dos menores de edad que se encontraban en el sitio. Las autoridades ofrecen una recompensa de $50 millones de pesos por quien dé información que dé con la capturas de los responsables.

Temas relacionados 

Tres homicidios en una semana en Yarumal 

El Clan del Golfo se esta devorando a Yarumal, Antioquia 

Bandas de Medellín y Bello controlan narcotráfico en Yarumal