Masacre 82 en Colombia: Tres personas fueron asesinadas en Norte de Santander

FECHA:

Colombia, 1 noviembre de 2021.- El viernes 29 de octubre se conoció de una nueva masacre en Colombia, la número 82, esta vez ocurrió en la vereda Caracolí, corregimiento de Guamalito, municipio de El Carmen en el Norte de Santander, tres hombres fueron asesinados por disparos de armas de fuego.

Informa el medio de comunicación La Opinión que las víctimas fueron sorprendidas por sujetos armados que las atacaron en horas de la noche del jueves 28 de octubre y las asesinaron.

(Puede leer: Van 12 masacres en Antioquia: cuatro jóvenes raperos fueron asesinados en San Rafael)

Según Contagio Radio las autoridades condujeron los cadáveres a la cabecera municipal de El Carmen, además identificaron a dos de las víctimas mortales, serían ellos, Fredy Alfonso Jaimes Sarabia y Yoni Pacheco López, todavía se desconoce la identidad de la tercera víctima, al parecer un menor de 18 años.

Anuncia Contagio Radio que la información inicial es que las personas asesinadas fueron amenazadas por sujetos armados no identificados, el hecho previo a la masacre ocurrió en un establecimiento público.  

En esta zona donde se presentó la matanza harían presencia, ELN, Disidencias de las Farc, EPL.

Imagen de EFE/Archivo

La institucionalidad ofrece una recompensa de 50 millones para dar con el paradero de autores materiales e intelectuales de este hecho criminal.

La masacre número 81 se ejecutó en el departamento de la Guajira, en el municipio de Maicao, ocurrió el 26 de octubre del año 2021.

En lo corrido del año 2021 se han presentado 82 masacres en Colombia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias