Masacre 85: Parcelas de La Uribe, Caucasia, Bajo Cauca antioqueño

FECHA:

Diciembre 15 de 2020.- La violencia se sigue ensañando con el Bajo Cauca, el 13 de diciembre se registró la masacre 83 en Colombia, ocurrida en el Corregimiento de Cuturú, del municipio de Caucasia, allí fueron asesinadas cuatro personas.

Puede leer:

Masacre 83: Corregimiento de Cuturú, Caucasia, Antioquia

Nuevamente Caucasia es la protagonista, lamentablemente la masacre número 85 en Colombia se presentó allí, esta vez en el sector Parcelas de La Uribe, ubicada a 10 minutos de la cabecera municipal del municipio, a las 6 de la mañana de hoy tres personas fueron asesinadas por un grupo de criminales armados que llegaron allí.

Las víctimas mortales según el medio de comunicación NP Noticias son: Anuar Mora López, 21 años de edad,y natural Nechí, Alfredo Manuel Velásquez Arrieta, de Caucasia y Diego Castro Ortiz, tenía una discapacidad.

Además informa NP Noticias que los ahora occisos estaban sacrificando un cerdo para poner su carne en venta, en ese momento habrían llegado los asesinos que al parecer ingresaron por el río Cauca y sin mediar palabra les dispararon varias veces, esta parcela tiene ingreso por el barrio Las Malvinas, en la margen derecha del río Cauca.

En la mayor parte de la subregión del Bajo Cauca se presenta la confrontación armada entre las estructuras paramafiosas de Las AGC y Los Caparros.

Con esta matanza ya serían 85 masacres que se han registrado en Colombia en lo corrido del año 2020, 23 de ellas serían en el departamento de Antioquia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias