Masacre 89 en Colombia: tres personas asesinadas en Barranquilla

Ciudad de Barranquilla, foto de Alcaldía de Barranquilla.
Compartir:

Antioquia, 28 noviembre de 2021.- Se registra una nueva matanza en Colombia, esta vez ocurrió en Barranquilla, Atlántico, tres personas fueron asesinadas con impactos de arma de fuego.

LEER

Según Indepaz el hecho criminal ocurrió en el barrrio la Luz el 17 de octubre cuando fueron atacadas por sicarios tres personas, dos hombres y una mujer que se encontraban dentro de una vivienda, ese día fallecieron Tomás Antonio Díaz Salgado, 65 años de edad y Martín Antonio Arroyo Fuenmayor, 20 años de edad, una mujer de nombre Alida Esther De La Cruz Morales quedó herida y fue trasladada a centro médico.

Este 28 de noviembre murió Alida producto de las graves heridas que le ocasionaron ese tragico día.

Foto EFE/Carlos Ortega

Recuerda Indepaz que la Defensoría del Pueblo ha emitido la Alerta Temprana 037/20, en la que advierte de disputas por el territorio y el control de rentas criminales como el tráfico de drogas, entre otros, además que la institucionalidad no han querido reconocer la presencia de algunos grupos criminales, agravando el escenario de riesgo.

En la zona actuan los grupos armados: AGC, Los Costeños, Los Melean y posibles reagrupamientos del Nuevo Bloque Costeño, además tiene jurisdición la Primera División del Ejército Nacional, concluye Indepaz.

En lo corrido del año se han registrado 89 masacres en Colombia, la matanza continúa, la inercia gubernamental es evidente.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Virgil Abloh, director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, ha muerto de cáncer

Next Post

Doble homicidio en Caldono, Cauca: asesinan a dos jóvenes indígenas

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: