Masacre 89 en Colombia: tres personas asesinadas en Barranquilla

FECHA:

Antioquia, 28 noviembre de 2021.- Se registra una nueva matanza en Colombia, esta vez ocurrió en Barranquilla, Atlántico, tres personas fueron asesinadas con impactos de arma de fuego.

LEER

Según Indepaz el hecho criminal ocurrió en el barrrio la Luz el 17 de octubre cuando fueron atacadas por sicarios tres personas, dos hombres y una mujer que se encontraban dentro de una vivienda, ese día fallecieron Tomás Antonio Díaz Salgado, 65 años de edad y Martín Antonio Arroyo Fuenmayor, 20 años de edad, una mujer de nombre Alida Esther De La Cruz Morales quedó herida y fue trasladada a centro médico.

Este 28 de noviembre murió Alida producto de las graves heridas que le ocasionaron ese tragico día.

Foto EFE/Carlos Ortega

Recuerda Indepaz que la Defensoría del Pueblo ha emitido la Alerta Temprana 037/20, en la que advierte de disputas por el territorio y el control de rentas criminales como el tráfico de drogas, entre otros, además que la institucionalidad no han querido reconocer la presencia de algunos grupos criminales, agravando el escenario de riesgo.

En la zona actuan los grupos armados: AGC, Los Costeños, Los Melean y posibles reagrupamientos del Nuevo Bloque Costeño, además tiene jurisdición la Primera División del Ejército Nacional, concluye Indepaz.

En lo corrido del año se han registrado 89 masacres en Colombia, la matanza continúa, la inercia gubernamental es evidente.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...