Masacre en Anorí: Cuatro hombres fueron asesinados

Foto difuminada, Análisis Urbano.
Compartir:

Antioquia, 2 octubre de 2021.- Una nueva masacre se registra en Colombia, la número 75, esta vez ocurrió en el sector El Arenal, vereda Bolívar del municipio de Anorí, ubicado en la subregión del Nordeste del departamento de Antioquia.


Cuatro hombres fueron asesinados por disparos de armas de fuego y sus cuerpos al parecer, fueron hallados a un lado de la vía en zona rural de esa localidad.


Versiones preliminares indican que un firmante de la paz estaría entre las víctimas.
Como suele suceder cuando ocurren las masacres en Colombia, hay versiones que no son públicas pero que afectan a los familiares de las víctimas que las personas asesinadas, una de ellas indica que “estarían con las actividades de extorsión en la zona a nombre del GAOR- 36, por lo cual no se descarta que se haya presentado el homicidio”.


La investigación de este caso no debe ser ligera para así poder esclarecer este nuevo episodio de sangre, que una vez más enluta al departamento de Antioquia. Es necesario hacer un llamado a las autoridades para que den con los responsables, es decir detener y judicializar a los autores materiales e intelectuales de esta nueva masacre.

Compartir:
Total
6
Shares