Masacre en Argelia, Cauca, cinco personas fueron asesinadas

FECHA:

La Agencia de Prensa Análisis Urbano conoció el letrero que los asesinos dejaron encima de la espalda de la mujer asesinada, «POR CALUMNIADORA A LA ORGANIZACIÓN, EXPENDEDORA Y CONSUMIDORA» igualmente dos de sus documentos de identidad.

Marzo 17 de 2021.- La nueva masacre se registró en el corregimiento El Plateado.

Denuncia INDEPAZ que en el mencionado corregimiento que pertenece a Argelia, Cauca fueron asesinadas cinco personas en tres sitios diferentes de esta zona, cuatro hombres y una mujer.

Las víctimas mortales provenían de otros municipios del departamento, El Charco y Caldono serían los sitios de origen.

Según INDEPAZ, la mujer tenía 31 años de edad y era oriunda de El Charco, respondía al nombre de Maye Cuenú Valencia, ella habría sido asesinada el 14 de marzo, al otro día asesinan a Uber Tumbo y Luis Uber Camayo quienes eran oriundos de las veredas La Palma y San Pedro, municipio de Caldono en el norte del Cauca.

El día 16 de marzo dos personas fueron asesinadas con arma de fuego.

En Argelia hacen presencia las disidencias de las Farc y el ELN.

Análisis Urbano conoció en exclusiva el letrero que los asesinos dejaron encima de la espalda de la mujer asesinada, » POR CALUMNIADORA A LA ORGANIZACIÓN, EXPENDEDORA Y CONSUMIDORA» igualmente dejaron dos documentos de identidad.

Para la ONG CORPADES y la Agencia de Prensa Análisis Urbano en Colombia se han registrado 20 masacres en lo corrido del año 2021.

Contexto

Masacre en Los Andes-Sotomayor, Nariño, tres personas asesinadas y una mujer herida

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias