Masacre en Bello, Antioquia: Tres personas asesinadas y tres heridas en una fiesta de cumpleaños

9336

Siete hombres que se movilizaban en un carro y dos motocicletas, fuertemente armados, dispararon indiscriminadamente contra las personas que se encontraban departiendo en una fiesta de cumpleaños, en un inmueble de la avenida 44 con diagonal 59, barrio Niquía Camacol, del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá.

En el hecho, que ocurrió cerca de la medianoche de este sábado 9 de febrero, murieron tres personas y tres más resultaron heridas, entre ellas una mujer de 58 años de edad.

Según datos preliminares, los asesinos fueron en busca de Mauricio Arias Guerrero, de 44 años, quien recibió 15 disparos y murió en el sitio. Sin embargo, en su arremetida criminal asesinaron a dos personas más y dejaron lesionadas a tres, una de ellas de gravedad, que se debate entre la vida y la muerte en un centro médico.

Jaime Andrés Correa, subsecretario de Gobierno de Bello, indicó que los sicarios llegaron al lugar en “un vehículo y dos motos y abrieron fuego contra las personas que estaban departiendo afuera de una vivienda. Lamentablemente, mueren tres hombres: uno de 38 y 44 años, el otro está por establecer la edad. Estamos tomando medidas para poder disminuir los homicidios. Cuatro estarían relacionados con retaliaciones y problemas en Medellín. A través de la Policía, se está atacando la criminalidad en todo el Valle de Aburrá y ya hemos realizado algunas capturas a los combos de lo Chatas y los Pachelly”.

Noticia en desarrollo…

Los comentarios están cerrados.