Masacre en Bogotá: Un hombre asesina a su esposa, su hijo y su sobrino y se suicida

FECHA:

Bogotá, 22 julio de 2022.- Un hombre asesinó a tiros a su esposa, un hijo de los dos, y su sobrino y luego se suicidó en hechos registrados este viernes en Bogotá, informó la Policía Metropolitana de la capital colombiana.

«La Policía Nacional, mediante un llamado de la comunidad, llegó al barrio 12 de Octubre, a un conjunto residencial. Se observa una escena de una persona herida que es trasladada y se le presta asistencia médica en el centro hospitalario de la jurisdicción», señaló el coronel Ferney Vásquez Moreno, comandante de Seguridad Ciudadana.

La persona herida era la esposa, de 58 años, quien tras salir con vida de la casa, falleció en un hospital debido a la gravedad de las heridas. Los otros dos muertos eran su hijo, de 29 años de edad, y su sobrino, de 26.

Según las primeras informaciones, la pareja supuestamente estaba en un proceso de separación y el presunto asesino agredía a la esposa física y verbalmente, quien habría interpuesto al menos una denuncia contra él.

Tras llegar al conjunto, la Policía escuchó disparos en la vivienda y al ingresar por la fuerza «encuentran tres personas sin vida, al parecer una de ellas se había suicidado», informó Vásquez.

«Es un hecho lamentable, repudiamos todo este tipo de actividades violentas», agregó el coronel Vásquez. Las autoridades siguen investigando el crimen.

En situaciones de emergencia para víctimas de violencia machista o para reportar un caso, está disponible en Colombia la línea 155, un número telefónico que funciona las 24 horas del día, bajo reserva y de forma gratuita, donde personal especializado pueda dar todo tipo de información sobre cómo actuar en estos casos, orientación psicosocial y jurídica y dirigir posibles denuncias a la Policía Nacional.

La Línea Púrpura, habilitada por la Alcaldía de Bogotá, también tiene atención 24 horas por mujeres especializadas a través del número gratuito 018000112137 o el WhatsApp 3007551846 y el correo lpurpura@sdmujer.gov.co.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias