Masacre en Cáceres deja 4 muertos, entre ellos un menor de edad

Compartir:

Un ataque con armas de fuego y una granada sucedió la noche del domingo 2 de junio en el corregimiento Guarumo, del municipio de Cáceres. Desconocidos dispararon un fusil contra una vivienda en el barrio Los Laureles y accionaron contra ella una granada de fragmentación. Estos hechos dejaron 4 muertos y dos personas más heridas, entre ellas un menor de edad.

Las denuncias de la comunidad informan que entre 10 y 15 sujetos armados y vestidos de negro llegaron hasta la vivienda de las víctimas, obligaron a dos de ellos a salir, los amarraron y les dispararon.

Posterior a esto accionaron la granada contra la vivienda, y dispararon contra otras dos personas que salieron huyendo de una casa vecina tras la explosión. Los victimarios, de acuerdo con testigos, portaban un chaleco con las letras “Gaula” escritas en ellos.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Francisco José Fernández Acosta, de 40 años, y Carlos Manuel Zapata Jaramillo, de 17. Las otras dos víctimas están pendientes por ser identificadas.

Los episodios violentos se dieron en el marco de la confrontación armada que sufre esta zona de Antioquia, en constante disputa entre Los Caparrapos y las AGC (Autodefensas Gaitanistas de Colombia). La información apunta a que miembros de las AGC estarían comenzando a incursionar en el corregimiento de Guarumo, que en el momento está bajo control de Los Caparrapos.

Otro hecho violento que ocurrió la noche del 2 de junio se registró en el municipio de Caucasia. Un joven, de 25 años de edad, se encontraba observando un partido de fútbol en un establecimiento comercial. En un momento de la noche apareció un sicario en el lugar, quien le disparó en varias oportunidades y abandonó el sitio.

La víctima se llamaba Miguel Ángel Orgel Obregón, y según las autoridades se dedicaba a la organización de eventos y no había denunciado amenazas en su contra.  

 

Compartir:
Total
11
Shares
Previous Post

Trágico domingo en Bello: Cuatro homicidios; el número de asesinatos asciende a 71 en 2019

Next Post

Un asesinato más en Bello en este lunes festivo

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: