Masacre en Campoalegre: una mujer y dos hombres fueron asesinados

Imagen de El Diario del Huila.
Compartir:

Huila, Colombia, 27 septiembre de 2021.- Este domingo 26 de septiembre se registró la masacre número 74 en Colombia, esta vez ocurrió en el barrio Panamá del municipio de Campoalegre en el departamento del Huila.

Al parecer un sujeto apodado “La Rata” se acercó a la vivienda disparando indiscriminadamente contra tres personas quienes serían miembros de una misma familia, los heridos fueron llevados a centro hospitalario, sin embargo, fallecieron cuando estaban recibiendo atención médica.

Informa el Diario del Huila las víctimas mortales fueron identificadas como Maricel Nieves Enríquez, 51 años, Luis Ángel Gómez Enríquez, 27 años y Juan David Castro Lavao, 22 años,

Imagen de Blu Radio.

La hipótesis inicial que esbozan las autoridades es que se trataría de un caso de intolerancia ya que alias “La Rata” tenía problemas personales con una de las personas asesinadas. El presunto asesino huyó de la escena del crimen.

Según informa Blu Radio alias “La Rata” se llamaría Cristián Fabián Moreno y al parecer tiene orden de captura vigente por el asesinato de un joven en hechos acaecidos el 4 de agosto de 2019 en el mismo municipio donde se presentó la masacre.

La masacre 73 fue en la madrugada del domingo 26 de septiembre

A las 3:30 a.m., se presentó la masacre en la vereda El Carmen del corregimiento de Llorente, municipio de Tumaco, Nariño.

Cinco personas fallecieron, tres en el lugar de los hechos y dos más en centro hospitalario. Una de las víctimas mortales sería un menor de edad, además once personas resultaron heridas.

(En contexto: Masacre en una discoteca en Tumaco: cinco muertos y once heridos)

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Socialdemócratas ganan en Berlín con iniciativa de expropiar a grandes inmobiliarias

Next Post

El club Peñarol: nació acunado por un ferrocarril hace 130 años

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: