Masacre en el barrio Robledo Kennedy

FECHA:

triple kennedy1

En la carrera 74 con la calle 88 A barrio Robledo Kennedy, entre el barrio Castilla y  Doce de octubre, fueron asesinados tres personas, dos de la cuales eran menores de edad, además quedaron heridas dos personas más.

Se encontraban departiendo cerca a la cancha de arenilla del sector llamada el Polvorín.

Según versiones de personas de la comunidad, el ataque fue perpetrado por dos sicarios que estaban disfrazados como miembros de la SIJIN, ya que portaban chaquetas y gorras que  hacían referencia a esa dependencia de la Policía Nacional.

Los asesinos llegaron al sitio solicitando una requisa, cuando las personas estaban contra la pared, procedieron a accionar las armas de fuego y les dispararon indiscriminadamente. Luego huyeron del sector.

Poco tiempo después llego la policía y ayudaron a la comunidad a trasladar los cuerpos de cuatro personas al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde llegaron sin vida dos de los heridos. El cuerpo de la quinta persona quedo abajo de las escalas de la cancha.  

Al sitio llegaron familiares que desconocen que ocurrió, afirman que estos jóvenes acostumbraban a ir a la cancha a jugar y no saben si había amenaza alguna sobre ellos.

Las victimas responden a los nombres de, Andrés Felipe Montoya Amariles de 17 años de edad, Sebastián Cuervo Usuga de 17 años de edad y Jhon Jairo muñoz Carmona de 33 años de edad. Las otras dos personas de 18 y 25 años respectivamente se encuentran en delicado estado de salud. 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias