Masacre en Orito, Putumayo: Tres personas fueron asesinadas

FECHA:

Colombia, 4 noviembre de 2021.- Este miércoles 3 de noviembre se registró una nueva masacre, un hombre y sus dos hijos fueron asesinados en Orito, Putumayo, sería la masacre número 83 que se registra este año en Colombia y que han dejado más de 300 personas asesinadas.

Cabe recordar que la masacre número 81 se ejecutó en el departamento de la Guajira, en el municipio de Maicao, ocurrió el 26 de octubre del año 2021 y la masacre 82 fue en la vereda Caracolí, corregimiento de Guamalito, municipio de El Carmen en el Norte de Santander, tres hombres fueron asesinados por disparos de armas de fuego.

(Puede leer: Masacre 82 en Colombia: Tres personas fueron asesinadas en Norte de Santander)

La matanza se presentó en la vereda El Prado, en la zona rural del municipio de Orito, sujetos fuertemente armados llegaron a una vivienda y dispararon indiscriminadamente sobre estas personas.

Protestas en Bogotá contra las masacres. Foro: Ernesto Guzmán | EFE

Hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas mortales.

Según Indepaz en esta zona hacen presencia los llamados Comandos Bolivarianos de la Frontera, estarían aliados con la Segunda Marquetalia de las Farc, además el frente 48 Carolina Ramírez del Bloque Suroriental, La Constru, Los Azules, Los Bonitos y se han esparcido panfletos del ELN y Las AGC.

En lo corrido del año se han presentado 83 masacres en Colombia, la matanza continúa y no hay soluciones efectivas por parte del Gobierno Nacional.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias