«Matador» Tejada pone al Herrera F.C. en la pelea en el fútbol panameño

FECHA:

Ciudad de Panamá, 24 abr – El mundialista panameño en Rusia 2018 Luis «Matador» Tejada sigue pagando con goles cada centavo que le pagan en lo que se puede llamar el ocaso de su carrera como profesional del fútbol.

«Matador», goleador histórico de la selección de fútbol panameña, con un doblete este sábado fue el artífice de la victoria 3 goles por 0 sobre el Atlético Chiriquí.

Los dos tantos de Tejada, que llega a seis dianas en el campeonato, y el otro de Manuel Morán ponen a los herreranos en la tercera casilla del oeste, con 20 puntos.

Con la caída, los chiricanos se mantienen en la quinta plaza y 15 unidades.

La vertiginosa subida del cuadro herrerano, debutante en la división del honor en Panamá, se dio precisamente cuando el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) no pasó de la igualada a cero con el Veraguas C.D.

El CAI, campeón defensor del fútbol panameño, se mantiene con 21 puntos, uno más que los herreranos, mientras que con 19, en la cuarta casilla se posicionan los veragüenses.

El líder del oeste, el Club Deportivo Universitario volvió igualar a cero, ahora ante el colista de la división, el San Francisco de La Chorrera.

Los universitarios siguen invictos y son líderes del oeste con 27 puntos, mientras que los franciscanos siguen en el fondo de la tabla con 10 unidades.

El Plaza Amador dio cuenta con 2 goles por 1 del Sporting San Miguelito.

Los tantos de Ricardo Buitrago y Ronaldo Dinolis mantienen a la «manada» placina en el primer puesto en el este, con 24 enteros y virtualmente clasificados a la próxima ronda.

Por San Miguelito, quinto en el este con 14 puntos, marcó el descuento Alexis Corpas.

El elenco del Tauro F.C. dio muestras de que sigue en la pelea por meterse en la próxima ronda, con un gol de Saed Díaz, derrotaron por 1-0 al Árabe Unido de Colón.

Los taurinos con la victoria suman 16 enteros y se ponen en la tercera plaza por diferencia goleadora.

El Árabe Unido, con la misma cantidad de puntos que el Tauro, pero mejor cuota de goleo en el campeonato, es segundo en la división este.

El Club Deportivo del Este derrotó por 3-1 al Alianza F.C.

Con el triunfo de los del Este trepan a la cuarta plaza, con 15 unidades, mientras que el cuadro aliancista sigue último en la división y siete puntos en su contabilidad.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

EE.UU. e Irak refuerzan su alianza para impulsar la estabilidad en Oriente Medio

Washington, 15 abr - El presidente de Estados Unidos,...

Google abre oficinas en El Salvador y anuncia 200.000 dólares para emprendedoras

San Salvador, 15 abr- El gigante tecnológico Google abrió...

Australia ofrece ciudadanía al francés que se enfrentó al atacante que mató a 6 personas

Sídney (Australia), 16 abr- El primer ministro australiano, Antony...

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...