Fue asesinado frente a su casa mientras descansaba bajo un árbol
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (4 AGO 2025) – Un solo disparo a la cabeza acabó con la vida de Kevin Andrés Polo Carrillo, alias Keviño, un hombre de 37 años asesinado en la tarde del domingo 3 de agosto mientras descansaba frente a su casa en el barrio Prado, municipio de Soledad. El crimen fue cometido a plena luz del día y habría sido facilitado por una publicación en redes sociales realizada minutos antes del ataque.
De acuerdo con lo reportado por El Heraldo. De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el asesinato se produjo a las 1:32 p. m. cuando la víctima se encontraba sentado en una mecedora, debajo de un árbol de mango, en la calle 46 con carrera 3C. Los sicarios aprovecharon que Keviño estaba de espaldas y le dispararon a quemarropa en la cabeza, causándole la muerte de forma instantánea.
Una selfie que reveló su ubicación
Solo 30 minutos antes del crimen, Keviño había publicado una fotografía en sus historias de Facebook mostrando el lugar exacto donde se encontraba: la entrada de su vivienda. Esa imagen, según hipótesis de las autoridades, habría permitido que los asesinos ubicaran rápidamente su paradero.
Lo más inquietante fue que, junto con la imagen, Keviño compartió otra publicación con tono premonitorio que decía: “Cuándo te mueres y tu mamá no tiene más fotos tuyas”. Esta frase ha generado aún más desconcierto entre sus allegados, quienes consideran que pudo anticipar el desenlace fatal.
Presunto integrante de ‘Los Costeños’
Según información de inteligencia, Kevin Polo Carrillo sería integrante de la estructura criminal Los Costeños, y estaría vinculado con actividades como hurtos, cobros extorsivos y piratería terrestre en las rutas Barranquilla–Santa Marta y Barranquilla–Cartagena. También había sido amenazado por un sujeto conocido con el alias de Camilito.
Además, alias Keviño tenía antecedentes judiciales por constreñimiento ilegal, fuga de presos y porte ilegal de armas de fuego. Aunque no se descarta que su muerte haya sido producto de una venganza personal, la principal hipótesis de la Policía apunta a un ajuste de cuentas por el control territorial del microtráfico en la región.
Investigación en curso
La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las investigaciones para identificar y capturar a los responsables del crimen. Se han recopilado grabaciones de cámaras cercanas y se están analizando las publicaciones del occiso para reconstruir los hechos y sus posibles conexiones.
Este nuevo homicidio vuelve a encender las alarmas en Soledad, una zona golpeada por el conflicto entre estructuras del crimen organizado que disputan el control de las rutas del narcotráfico y las extorsiones.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.